Libro: ''El Caballero de la Armadura Oxidada''

Libro: ''El Caballero de la Armadura Oxidada''
Este Blogg esta creado para mostrar cosas sobre este libro

miércoles, 27 de julio de 2011

Datos del autor

Robert Fisher nació en Long Beach, California. Con 19 años comenzó a escribir guiones para cómicos de la talla de Groucho Marx, Lucille Ball, Bob Hope, George Burns o Alan King. Ha sido el autor y coautor de más de 400 programas radiofónicos de comedia y cerca de 1200 programas televisivos. Obtuvo el premio Emmy por la serie "Danny Thomas", además de los premios Sylvania y St. Christopher en el género "Mejor comedia del año". Sus obras de teatro y musicales también han cosechado excelentes críticas y numerosos galardones.


Su primer libro, El caballero de la armadura oxidada, en la línea de los libros de motivación y auto-ayuda, ha vendido millones de ejemplares por todo el mundo y se ha visto acompañado de otros éxitos como El caballero silencioso y otros relatos, El búho que no podía ulular y El gato que encontró a Dios (escritos en colaboración con su esposa Beth Kelly). Falleció el 26 de septiembre de 2008.


Del primer libro de “El caballero de la armadura oxidada” se han vendido más de 1 000 000 de copias y ha tenido un gran impacto en la vida de niños de cuarto básico como en ancianos de ochenta años. Actualmente esta preparando dos series de televisión una de aventura y otra de comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario